Las seis razones por las que es muy importante hacer una sesión fotográfica de preboda.
1 – Los novios tendrán el primer contacto ante la cámara, una situación un poco estresante para algunos y que nunca, en la mayoría de los casos, lo han hecho antes y, sobre todo, juntos.
2- Conoceréis al que va a ser vuestro fotógrafo de boda y eso hace que el dia de la boda estéis mas relajados. Es una magnífica ocasión para entablar una amistad, tomarse un café con él y esplicarle tranquilamente cuáles son las fotos que queréis, hablarle de los invitados y de como será ase dia tan especial para vosotros.
3- Con las fotos que obtengáis de la sesión podréis utilizarlas para la decoración de evento, para enumerar las mesas o bodegones que ahora están tan de moda.
4- También podeis sorprender a vuestros invitados con un video de vosotros en el cual se pueden introducir las fotos de la preboda.
5- Podéis hacer un libro de firmas y así los invitados os pueden dejar un mensaje de recuerdo el dia del enlace.
6- Lo más importante es que vais a desconectar, a reír y lo pasaréis genial, saliendo de la rutina y el estrés que es preparar una boda.
Yo, lo recomiendo 100%. Es más, la suelo regalar a los novios que contratan conmigo, no hay mejor manera de hacerlos sentir cómodos. Es como un ensayo antes de la boda pero sin presiones de tiempo, nervios….. Mil besos mis amores, espero que os ayude y……. Os veo detrás de la cámara .